Mostrando entradas con la etiqueta Fotos del cole. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos del cole. Mostrar todas las entradas
jueves, 27 de febrero de 2014
Como nos gusta Egipto!!! Clase de 3 años Castellano
Aquí os dejamos algunas de las fotos de los trabajos y momentos mas divertidos de nuestro viaje por Egipto!!
miércoles, 26 de febrero de 2014
CARNAVAL 2014
Como ya sabéis, el viernes por la tarde tenemos el desfile de Carnaval.
Este año el lema del cole es "PATERVIATGE PER LA HISTÒRIA". Cada ciclo del colegio va a representar diferentes edades o civilizaciones. Nosotros seremos LOS EGIPCIOS.
Aquí os dejamos unas fotos de cómo iran maquillados los niñ@s
El desfile empezará a las 15:15h (mas o menos) y desfilaremos por el Parque de la Manzanera igual que el año pasado. Saldremos desde la puerta de c/ Oppenheim y daremos la vuelta por el parque.
viernes, 10 de enero de 2014
jueves, 5 de diciembre de 2013
Treballem amb fang
Dins del projecte de la prehistòria que estem treballant totes les classes d'Infantil, aquesta ha segut una de les mès divertides!!
Hem gaudit tots jugant amb el fang y fent pintures rupestres!!!
Hem gaudit tots jugant amb el fang y fent pintures rupestres!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































